miércoles, 26 de octubre de 2011

Amigurumi de un burrito

Burro amigurumi

Burrito de crochet
Burrito amigurumi
   Editado 16/02/2013 Que amigurumi mas molón¡¡

   Este burrito amigurumi es uno de los que más me gusta de los que tengo hecho hasta ahora y no soló me gusta a mi, si no que le gusta a todo el mundo, pues cada vez que hago uno no me dura en las manos mas que un par de días y ya hice como seis, la verdad es que es muy chulo todo hay que decirlo.

 

Burrito amigurumi Burrito amigurumi
Burrito de crochet Burrito de ganchillo

  Si te interesa uno no dudes en pedírmelo, o si quieres el patrón abajo puedes dejar un comentario o mandar un correo, los comentarios siempre se agradecen. ;)


Quizás también te interesen estas labores del blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario